New Pack BlacK Edition 2020

Boda Cecilia & Pablo 14/12/19

Que mejor forma de acabar el año presentando el nuevo Pack Black Edition en nuestra última boda, la de Cecilia & Pablo.

Cecilia y Pablo nos conocieron gracias al Parador de Mérida y por recomendaciones de otras parejas que habían tenido ya una “Experiencia Izone”.  Desde el primer día que contactaron con nosotros confiaron plenamelnte en el tipo de servicio exclusivo que ofrecemos para cada pareja. Lo único que querían es que su día fuera un día inolvidable en todos os aspectos.

Gracias chicos por toda la confianza que habéis depositado en nosotros.

Aquí os dejamos un pequeño resumen del montaje de nuestra boda mas navideña del 2019.

——————————————

Agradecimiento a todos los profesionales que participaron en este día tan especial

DJ @izonevents

Espacio: @paradores

Foto: @bodayarte

——————————————

Izone Events es una empresa especializada en eventos de calidad a medida. Unos servicios excepcionales que harán que vuestro día sea inolvidable para todos. Sus clientes avalan, evento tras evento, la calidad de sus servicios. Y vosotros… ¿os vais a perder su animación?

Izone Events es la elección para aquellos que quieren hacer algo diferente. Disponen de equipos de sonido e iluminación de alta calidad, así como de una variedad de efectos de animación con los que montarán una auténtica discoteca en vuestra boda.

Sus trabajos se caracterizan por su estilo innovador y por una puesta en escena espectacular. Una imagen elegante que llamará la atención de todos vuestros invitados. Esto, unido a una lista de música personalizada a medida de vuestros gustos, hará de vuestra boda una experiencia irrepetible.

Izone Events, marcando siempre un estilo diferente.

Aviso Legal | Protección de Datos | Diseño Web: Creoideas