Opiniones

I-ZONE EVENTS

WhatsApp Image 2021-08-13 at 17.00.32 (2)

BODA LAURA & MIGUEL 07/08/21

LOS JARDINES

No les ponemos más estrellitas porque no hay más

Todo lo que podamos decir de Andrés y su equipazo se queda muy corto.
Seguimos sin tener palabras suficientes de agradecimiento a Andrés por su dedicación, flexibilidad y cariño en todo momento. Que eran un equipo de profesionales de 10 lo teníamos claro, pero si algo hay que destacar y con lo que nos quedamos es el equipo humano que hay detrás de la marca. Todo el trabajazo que hacen, desde la primera reunión hasta el día B, es impecable. Para nosotros son sinónimo de éxito. Implicación del equipo del 100%. Se preocupan de absolutamente todo para que tú te centres en disfrutar del día.
La iluminación, la puesta en escena, la música, ellos… ¡Todo ¡Inmejorable! Consiguieron que todo el mundo lo diese todo en la pista de baile, desde los más pequeños hasta los más mayores. Sabíamos que queríamos a Izone en nuestra boda mucho antes de tener fecha, ¡pero espérate que no renovemos votos para tener la excusa de teneros otra vez montando el fiestón! ¿Para cuándo la próxima? ¡Arriba ese equipo izonero! Gracias, gracias y mil gracias otra vez por hacer realidad uno de los días más bonitos de nuestra vida, ponerle banda sonora y llenarlo de color. Sin vosotros no habría sido lo mismo.
¡Os queremos!

BODA VIRGINIA & FELIPE 04/09/21

GOLF GUADIANA

¡Espectacular!

Sin palabras, no teníamos dudas en contratarlos, ¡pero es que aún confiando en ellos desde un primer momento superaron nuestras expectativas con creces! Supieron captar el tipo de boda que queríamos desde el minuto uno, ¡y eso los novios lo valoramos muchísimo! En especial queremos darle las gracias a Andrés por su simpatía, cercanía y profesionalidad, los cachimberos de 10 también, y a todo su equipo, porque hicieron del evento el fiestón del año. Contar con un equipo tan cercano y atento es un verdadero regalo, porque te permiten disfrutar el día de tu boda sin preocupaciones, ¡con ellos sabes que todo saldrá bien! Muchas gracias. Felipe y Virginia.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 18.50.39 (1)
t30_1230074

BODA IVÁN & MARTA 07/08/21

LAS ROZAS

Máxima profesionalidad y excelente calidad humama

Nos gustaría agradecer a Izone el magnífico trabajo realizado en nuestra boda el pasado 7 de agosto de 2021.
Cuando una novia extremeña afincada en Madrid decide casarse en su tierra, resulta fundamental contar con proveedores que faciliten la organización tanto como Izone (comunicación fluida tanto por móvil como por correo electrónico, reuniones por videollamada, etc.).
Víctor (nuestro DJ) y su compi estuvieron increíbles en todo momento y se esforzaron al máximo para que novios e invitados disfrutásemos a tope. Alucinamos con la cabina Hexagon y la iluminación perimetral. ¡Nos hicieron vivir la mejor fiesta de nuestras vidas!

BODA GRABRIEL & TAMARA 15/09/18

FINCA LA CORTEZONA

¡Impresionante!

Simplemente perfecto, desde aquí os volvemos a dar las gracias porque os lo merecéis… Desde el primer momento que empezamos a contactar con ellos ha sido todo coser y cantar. ¡Son como los wedding planners music! Desde que hemos hablado con Andrés nos dimos cuenta de que estábamos tratando con profesionales. Las veces que hemos contactado… Las veces que te asesoran son impresionantes. Por whatsapp, llamadas, e-mails… Día, tarde, noche, están siempre ahí… No asesoran solo de la música de tu boda sino de cualquier duda que tengas con cualquier detalle de la celebración. Para nosotros son perfectos, la comunicación es impresionante… La puesta en escena, ¡una pasada! ¡La música, djs, sonido, iluminación todo todo chapó! ¡Izone Events hizo de una gran boda una boda perfecta! Desde que empezó la boda hasta que terminamos (9-10 horas de barra libre) estuvo dando la talla. Impresionante… La gente y nosotros hemos flipado con todo lo vivido esa noche. ¡Son autenticas máquinas! Si estáis buscando la boda perfecta, ¡este equipo lo hará! Vuelvo a repetirlo, ¡gracias, gracias y mil gracias! Un abrazo para todo el equipo, pero sobre todo para Andrés, ¡que se compromete tanto con tu boda que pasa de ser un proveedor de tu boda a ser tu amigo del día a día! ¡Gracias!

BODA GRABRIEL&TAMARA 15/09/18
BODA TERESA&ANGEL GOLF GUADIANA

BODA ANGEL & TERESA 07/07/18

GOLF GUADIANA

Servicio extraordinario

Genial. Mucho más allá de una empresa de eventos musicales. Gente profesional y muy implicada, además de extraordinariamente preparados y con equipos técnicos muy por encima de lo que una boda necesita realmente. Impecables.

BODA DANIEL & LEONOR 16/06/18

FINCA TORIBIO

¡Servicio de 10!

Un mes después de nuestra boda sigo recordando lo fácil que nos lo pusieron todo desde que los visitamos la primera vez. Quedamos muy satisfechos con su trato y con el servicio en general. Animaron la boda hasta primera hora de la mañana y todos nuestros invitados quedaron encantados.

BODA LEONOR&DANIEL FINCA TORIBIO
Aviso Legal | Protección de Datos | Diseño Web: Creoideas