Opiniones

I-ZONE EVENTS

BODA JOSE LUIS & LAURA 06/10/18

LOS JARDINES

Exclusividad

Exclusivos lectores,
empezaremos con la misma palabra que terminaremos. Desde el día que tomamos la decisión de casarnos, queríamos hacer una boda distinta a las bodas que asistimos, una media de 2/4 anuales para personas de 30 y tantos. Para ello evitamos en todo momento la palabra negocio, ya que muchas si lo son y prefieren una boda más “light”, por tanto hacer negocio, nosotros queríamos una boda para recordar, son distintas opciones y experiencias entre ellas. En este mundo capitalista, afortunadamente o desgraciadamente, lo exclusivo lleva acompañada la palabra caro, pero también la palabra éxito. A pesar que Izone, tiene muchos paquetes (baratos y caros), nosotros queríamos el más alto de gama, y fue una afortunada decisión. Desde el primer día que hablamos con Andrés (gerente), captó todas nuestras ideas y se adaptó a todas nuestras requisas, además le incluyó un valor añadido por su experiencia. Salió todo fenomenal, y fue el día más bonito de nuestras vidas. Solo tenemos palabras de agradecimiento y ahora cuando los vemos en las bodas, sabemos que es una boda exclusiva y llena de éxito. Chicos no lo duden, no busquen más, 100% garantía de éxito, céntrense en otros temas y déjenle el sonido a Izone, tendrán la misma opinión que nosotros, y no olviden, una boda para recordar y, sobre todo, permítanse ese día ser exclusivos.

BODA PAULA & ANTONIO 22/09/18

GOLF GUADIANA

No quisimos una boda aburrida

Gracias Andrés y Víctor por vuestra profesionalidad, a parte de ser grandes personas. En concreto Víctor con dos reuniones previas a la boda y varias llamadas entendió perfectamente que es lo que deseábamos y durante la boda fue nuestra wedding. Hicisteis que todo el mundo estuviera de manera continua animados y con caras sonrientes.Es fundamental la diversión en una boda y vosotros disteis con la clave. Pau y yo parecía que estábamos en la boda de otros amigos con lo bien que lo pasamos. Eso sí, he de decir que tenemos agujetas de tanto bailar, brincar, mantear… Por otro lado espectaculares fotos con vuestra iluminación, magnífico equipo de proyección, máquina de humo que no paraba de divertirnos, fotomatón chulísimo… Espero coincidir con vosotros en muchas bodas y os recomiendo 100%. Un saludo.

BODA ANTONIO & PAULA
BODA ALFONSO&ALICIA 22/09/18 LAS ROZAS

BODA ALFONSO & ALICIA 22/09/18

LAS ROZAS

Mi boda, uno de los días más bonitos e importantes en mi vida, por eso todos los detalles cuentan. Con lo cual no dudamos en contar con la experiencia, profesionalidad y confianza que Izone nos transmitió desde principio a fin. Fueron muchos meses y reuniones que te hacen dar cuenta que no te habías equivocado. Gracias a su equipo, gracias a ti principalmente, Andrés, por no fallarnos y porque todo salió tal y como soñamos. No podemos estar más orgullosos y encantados con el resultado, fue todo más que un éxito y muy top. Recomendable 200%. A&A.

BODA GRABRIEL & TAMARA 15/09/18

FINCA LA CORTEZONA

¡Impresionante!

Simplemente perfecto, desde aquí os volvemos a dar las gracias porque os lo merecéis… Desde el primer momento que empezamos a contactar con ellos ha sido todo coser y cantar. ¡Son como los wedding planners music! Desde que hemos hablado con Andrés nos dimos cuenta de que estábamos tratando con profesionales. Las veces que hemos contactado… Las veces que te asesoran son impresionantes. Por whatsapp, llamadas, e-mails… Día, tarde, noche, están siempre ahí… No asesoran solo de la música de tu boda sino de cualquier duda que tengas con cualquier detalle de la celebración. Para nosotros son perfectos, la comunicación es impresionante… La puesta en escena, ¡una pasada! ¡La música, djs, sonido, iluminación todo todo chapó! ¡Izone Events hizo de una gran boda una boda perfecta! Desde que empezó la boda hasta que terminamos (9-10 horas de barra libre) estuvo dando la talla. Impresionante… La gente y nosotros hemos flipado con todo lo vivido esa noche. ¡Son autenticas máquinas! Si estáis buscando la boda perfecta, ¡este equipo lo hará! Vuelvo a repetirlo, ¡gracias, gracias y mil gracias! Un abrazo para todo el equipo, pero sobre todo para Andrés, ¡que se compromete tanto con tu boda que pasa de ser un proveedor de tu boda a ser tu amigo del día a día! ¡Gracias!

BODA GRABRIEL&TAMARA 15/09/18
BODA TERESA&ANGEL GOLF GUADIANA

BODA ANGEL & TERESA 07/07/18

GOLF GUADIANA

Servicio extraordinario

Genial. Mucho más allá de una empresa de eventos musicales. Gente profesional y muy implicada, además de extraordinariamente preparados y con equipos técnicos muy por encima de lo que una boda necesita realmente. Impecables.

BODA DANIEL & LEONOR 16/06/18

FINCA TORIBIO

¡Servicio de 10!

Un mes después de nuestra boda sigo recordando lo fácil que nos lo pusieron todo desde que los visitamos la primera vez. Quedamos muy satisfechos con su trato y con el servicio en general. Animaron la boda hasta primera hora de la mañana y todos nuestros invitados quedaron encantados.

BODA LEONOR&DANIEL FINCA TORIBIO
Aviso Legal | Protección de Datos | Diseño Web: Creoideas