Hacienda los Molinos de Maestre “Boda Antonio & María”

Hoy os traemos una preciosa boda en la Hacienda Los Molinos de Maestre está situada en el término municipal de Dos Hermanas a 12 km del centro de Sevilla, es una Hacienda del siglo XVII en la que podéis encontrar espacios únicos y muy especiales para hacer que tu boda sea inolvidable.

Antonio & María nos conocieron gracias a otros amigos con los que también tuvimos el honor de compartir uno de los días más especiales de su vida, su boda.

Gracias chicos por toda la confianza que habéis depositado en nosotros.

Aquí os dejamos un resumen de nuestro trabajo.

 

 

 

               

 

 

——————————————

Agradecimiento a todos los profesionales que participaron en este día tan especial

DJ @izonevents

Catering @gastronomiaalfardos

Decoración y flores @losmolinosdemaestre

Wedding planner  @bdebodas

——————————————

Izone Events es una empresa especializada en eventos de calidad a medida. Unos servicios excepcionales que harán que vuestro día sea inolvidable para todos. Sus clientes avalan, evento tras evento, la calidad de sus servicios. Y vosotros… ¿os vais a perder su animación?

Izone Events es la elección para aquellos que quieren hacer algo diferente. Disponen de equipos de sonido e iluminación de alta calidad, así como de una variedad de efectos de animación con los que montarán una auténtica discoteca en vuestra boda.

Sus trabajos se caracterizan por su estilo innovador y por una puesta en escena espectacular. Una imagen elegante que llamará la atención de todos vuestros invitados. Esto, unido a una lista de música personalizada a medida de vuestros gustos, hará de vuestra boda una experiencia irrepetible.

Izone Events, marcando siempre un estilo diferente.

 

 

 

Aviso Legal | Protección de Datos | Diseño Web: Creoideas