Hola Novias “La novia campera del sombrero y el pañuelo de seda”

Hola Novias la Novia campera

Boda Blanca & José Mª Hola Novias de 21 de Julio de 2018

Estamos muy felices de haber salido por segunda vez en medios de comunicación tan importantes como es la revista Hola Novias y todo gracias a la confianza que depositaron en nosotros Blanca y José Mª. Blanca tenia las ideas muy claras con respecto a lo que quería que fuese su boda, quería una boda exclusiva tanto a nivel de iluminación como a nivel musical.

Comenzamos las reuniones de personalización meses antes, fabricando así un producto adaptado totalmente a lo que los novios querían. El pack que se eligió fue el Exclusive mas una serie de extras como fueron la iluminación perimetral, columnas iluminadas con telas y por supuesto la original “bola de espejos”, dándole un toque de distinción y elegancia a la pista de baile.

Parte del resultado se puede ver en el reportaje de nuestro blog.

Izone Events 18.

 

                

* Hola Novias “La novia campera del sombrero y el pañuelo de seda”

 

Pack Exclusive + Iluminación columnas + Bola

Ambientación cena

Iluminación decorativa

Pack Exclusive + Iluminación columnas + Bola

Pack Exclusive + Iluminación columnas + Bola

Baile apertura “Blanca & José Mª”

——————————————

Izone Events es una empresa especializada en eventos de calidad a medida. Unos servicios excepcionales que harán que vuestro día sea inolvidable para todos. Sus clientes avalan, evento tras evento, la calidad de sus servicios. Y vosotros… ¿os vais a perder su animación?

Izone Events es la elección para aquellos que quieren hacer algo diferente. Disponen de equipos de sonido e iluminación de alta calidad, así como de una variedad de efectos de animación con los que montarán una auténtica discoteca en vuestra boda.

Sus trabajos se caracterizan por su estilo innovador y por una puesta en escena espectacular. Una imagen elegante que llamará la atención de todos vuestros invitados. Esto, unido a una lista de música personalizada a medida de vuestros gustos, hará de vuestra boda una experiencia irrepetible.

Izone Events, marcando siempre un estilo diferente.

 

 

 

 

Aviso Legal | Protección de Datos | Diseño Web: Creoideas