Gracias por confiar en nosotros durante el 2017

Desde Izone Events queríamos dar las gracias a todos esas parejas que confiaron en nosotros para que fuéramos como definimos nosotros sus “Wedding Musicales”, termino que usamos para decirles que todos los eventos los trabajamos al máximo para siempre dar lo mejor y lo mas adaptado a lo que ellos quieren. Este año fueron muchas los que apostaron por Izone Events, para nosotros un reto, comenzamos un 25 de Abril y terminamos el 16 de Diciembre. 

Recuerdos y anécdotas, cada sábado, de los ochenteros, los roqueros, los flamenquitos, los del house, los del reggaetón, lo del pop, los indie y los de la música mas popular española, para dar lo mejor de nosotros y poder hacer realidad lo que ellos querían. Ello buscaban algo diferente, querían cercanía, querían confianza, querían que su día fuera único y diferente y os aseguro que lo dimos todo por ayudar a que eso se hiciera realidad.

Agradecer a las weddings, fincas, haciendas, caterings, antiguos novios … que nos recomiendan y que también confían plenamente en nosotros y como no y en MAYUSCULAS dar las gracias y la enhorabuena por el trabajo realizado a las personas que componen el equipo de Izone Events y los colaboradores (saxo, violín …) que sin ellos todo este proyecto no podría avanzar a esta velocidad, GRACIAS.

No nos podemos olvidar de las parejas que ya han confiando en nosotros para el 2.018. GRACIAS.

A todos les dimos, les damos y les daremos nuestra PASIÓN por la música, porque “ The Music connecting people”. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Felices fiestas a todos!

Aviso Legal | Protección de Datos | Diseño Web: Creoideas