El vals de la novia “Boda Irene & James 25/08/18”

El Vals de la novia boda Irene & James

EL VALS DE LA NOVIA INSTAGRAM

Gracias @elvalsdelanovia por mencionarnos en vuestro post. Gracias a Irene y a James por elegir I-Zone Events para ambientar musicalmente su boda y darle color a ese marco incomparable como fue el Parador de Zafra @paradores. Una boda internacional en la que todo el mundo disfrutó de principio a fin.

Aquí os dejamos algunas fotos de esta preciosa boda en la que los novios  apostaron por una iluminación perimetral para el salón y un pack exclusive para la parte de la barra libre.

Pack Exclusive

Pack Exclusive

Pack Exclusive

Iluminación perimetral

Iluminación perimetral

——————————————————–

Izone Events, empresa especializada en eventos de calidad a medida. Unos servicios excepcionales que harán que vuestro día sea inolvidable para todos. Sus clientes avalan, evento tras evento, la calidad de sus servicios. Y vosotros… ¿os vais a perder su animación?

Izone Events es la elección para aquellos que quieren hacer algo diferente. Disponen de equipos de sonido e iluminación de alta calidad, así como de una variedad de efectos de animación con los que montarán una auténtica discoteca en vuestra boda.

Sus trabajos se caracterizan por su estilo innovador y por una puesta en escena espectacular. Una imagen elegante que llamará la atención de todos vuestros invitados. Esto, unido a una lista de música personalizada a medida de vuestros gustos, hará de vuestra boda una experiencia irrepetible.

Izone Events, marcando siempre un estilo diferente

 

 

 

Aviso Legal | Protección de Datos | Diseño Web: Creoideas