Boda en “Dehesa las Rozas” Ato&Aque 6 de Julio 2019

Os dejamos aquí un pequeño resumen de la preciosa boda de Ato & Aque, una pareja que confió en nosotros desde el primer día.

Ato & Aque querían que su barra libre fuera todo un espectáculo tanto en sonido como en iluminación y que la gente no parase de bailar desde el minuto uno y nosotros encantados de poder hacer realidad ese sueño.

No podemos estar mas satisfechos del trabajo que hicimos y que nuestros novios no parasen de sonreir, bailar y disfrutar de cada momento.

Gracias chicos por toda la confianza que habéis depositado en nosotros.

Aquí os dejamos un resumen de nuestro trabajo.

 

 

 

——————————————

Agradecimiento a todos los profesionales que participaron en este día tan especial

Wedding Planner @bambarela

Finca Dehesa Las Rozas

Catering @guadalquivircatering

Decoración floral @verdeoliva_floresyeventos

Grupo flamenco cocktail @grupohermanosdominguez

Fotografia @ecampanario

 

——————————————

Izone Events es una empresa especializada en eventos de calidad a medida. Unos servicios excepcionales que harán que vuestro día sea inolvidable para todos. Sus clientes avalan, evento tras evento, la calidad de sus servicios. Y vosotros… ¿os vais a perder su animación?

Izone Events es la elección para aquellos que quieren hacer algo diferente. Disponen de equipos de sonido e iluminación de alta calidad, así como de una variedad de efectos de animación con los que montarán una auténtica discoteca en vuestra boda.

Sus trabajos se caracterizan por su estilo innovador y por una puesta en escena espectacular. Una imagen elegante que llamará la atención de todos vuestros invitados. Esto, unido a una lista de música personalizada a medida de vuestros gustos, hará de vuestra boda una experiencia irrepetible.

Izone Events, marcando siempre un estilo diferente.

 

 

 

Aviso Legal | Protección de Datos | Diseño Web: Creoideas