Boda en Acueducto de los Milagros “Pedro&Ángela”

Acueducto los Milagros " Boda Civil Pedro & Ángela"

Pedro & Ángela 01/09/18

Pedro y Ángela , unos novios muy especiales y que confiaron en Izone Events para hacer de su boda un sueño. Querían celebrar su ceremonia civil en un lugar emblemático de su ciudad y poder sorprender a todos sus invitados.

No pudieron elegir mejor opción y tener como marco de fondo el Acueducto de los Milagros el cual no dejo indiferente a nadie.

Después de muchas reuniones y visita técnica al espacio optamos por utilizar una decoración sencilla con colores neutros para no perturbar la contemplación del monumento.

Aquí os dejamos un pequeño reportaje.

Rincón de Bienvenida ” Pedro&Ángela”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mesa ceremonia ” Pedro&Ángela”

Ceremonia” Pedro&Ángela”

Rincón Limonada” Pedro&Ángela”

Ceremonia” Pedro&Ángela”

Ceremonia” Pedro&Ángela”

Ceremonia de la arena” Pedro&Ángela” Sensuum Boutique fotógrafos

Ceremonia” Pedro&Ángela”

——————————————

Izone Events es una empresa especializada en eventos de calidad a medida. Unos servicios excepcionales que harán que vuestro día sea inolvidable para todos. Sus clientes avalan, evento tras evento, la calidad de sus servicios. Y vosotros… ¿os vais a perder su animación?

Izone Events es la elección para aquellos que quieren hacer algo diferente. Disponen de equipos de sonido e iluminación de alta calidad, así como de una variedad de efectos de animación con los que montarán una auténtica discoteca en vuestra boda.

Sus trabajos se caracterizan por su estilo innovador y por una puesta en escena espectacular. Una imagen elegante que llamará la atención de todos vuestros invitados. Esto, unido a una lista de música personalizada a medida de vuestros gustos, hará de vuestra boda una experiencia irrepetible.

Nuestro departamento de gestión y desarrollo de evento te ayudará y asesorará de todas las opciones que mas os pueden interesar para llevar a cabo vuestra idea. Cuéntanos tus necesidades y te aportaremos un gran abanico de opciones, catering, localización de espacios, planificación del evento, carpas, decoración, iluminación, escenarios, fotografía, cocktelería, dj, grupos musicales, artistas, fotomatones.

Izone Events, marcando siempre un estilo diferente.

Aviso Legal | Protección de Datos | Diseño Web: Creoideas